Showmatch: tres parejas debutaron en el certamen

Anoche, luego de coquetear con Marcelo Tinelli durante parte de Bailando 2010, Coki Ramírez se reencontró con la promesa de darle revancha en su conquista al conductor de Showmatch, y aseguró que sigue enamorada: “si llego a la final, me va tener que dar un beso”. Y antes de bailar, la cordobesa le cantó y le dedicó "Mi vida sin tu amor" de Cristian Castro.
La tribuna, llena de seguidoras de la cantante, gritaban “piquito, piquito”, pero Tinelli le prometió que: “le voy a dar el beso cuando me cante el tema que compuso para mí”. Sin embargo, en el baile arrancó con la pata izquierda. Junto a su bailarín, Juan Leandro Nimo bailaron un tema de Shakira y fueron evaluados por el jurado. La pareja se llevó 26 puntos en total  y es el puntaje más bajo del certamen, hasta ahora. Iba todo muy bien, hasta que llegó la devolución de Flavio Mendoza, quien, cuando todavía era participante, jugaba a que Tinelli era su "marido" y mantuvo su juego con el condutor durante todo el año pasado. “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven” le dijo a Coki y así se produjo el primer cruce. “Esto no es para cagones y recién empieza” dijo la cordobesa y se despidió la pareja.


 También bailó Tony Kamo debutando al ritmo de Bum Bum de David Bisbal y sorprendió al jurando llevándose 29 puntos. El famoso mentalista llegó con una propuesta para Marcelo: “Yo enseño a bloquear el dolor en la mente”, ofreciéndole hacer experiencia de dolor. Pero el conductor no se animó, entonces, José María Listorti y Mariano Iúdica bajo influjo de una supuesta hipnosis, apagaron brasas de cigarrillos con su lengua.


Después de las vueltas de José María Listorti para que su mujer participe del programa, finalmente, Mónica hizo su debut en la noche del viernes. La pusieron a bailar con justamente Maximiliano D`Iorio. Es una falta de respeto de la producción.”, dijo Listorti durante la previa del baile, quien, junto al conductor de las galas debatieron sus opiniones acerca de las razones por las que el conductor de Éste es el Show se había negado inicialmente a que su esposa participe en el certamen. Sin embargo, Mónica y Maxi brillaron en la pista con el famoso tema de Thalia, mujer latina y recogieron 32 puntos. Carmen Barbieri cerró con su voto secreto: “ésta pareja me dio lo que esperaba”.


Fotos: Ideas del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario